Representante de Atención al Cliente – Córdoba [Colombia]


 

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos Representantes en Atención al Cliente.

La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes, asegurando una excepcional experiencia, buscando resolver sus consultas y/o reclamos sobre el servicio que actualmente utilizan.

¿Qué necesitas para postularte?

  • Secundario completo (Excluyente y comprobable).

  • Experiencia en Atención al cliente (Excluyente) y deseable en Ventas .

  • Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.

-Competencias requeridas: Trabajo en Equipo - Orientación al servicio y al cliente – Capacidad de Aprendizaje

  • Flexibilidad en modalidad de trabajo: Presencial y Remoto de acuerdo a necesidad requerida.

BENEFICIOS

  • Sueldo básico

  • Turnos fijos de trabajo.

  • Formación continua.

  • Posibilidades de crecimiento.

  • Excelente clima laboral.

  • Programa de beneficios internos “ENJOY”



Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.

Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años,

Personas No Binarias y Trans.

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال