Atención al Cliente Call Center E Commerce - MallPlaza Bellavista


 

Country
Peru
Date published
08-May-2023
Site
Lima
Application deadline
22-May-2023
Nº of openings
10
Languages required for role
Spanish

Shift details


Shift
Start time
End time
Working time
From
To
Contract Hours

Early morning
01:00
10:00
Monday
Sunday
48

Early morning
02:00
11:00
Monday
Sunday
48

Early morning
23:00
08:00
Monday
Sunday
48

Job description

Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000 profesionales en 44 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado. Creatividad, excelencia y respeto son los valores que guían nuestro trabajo. Estamos c
omprometidos/a
s y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad. Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.

En Majorel, buscamos asesores/as de atención al cliente para dar servicio en multicanales.
El trabajo se realizará en modalidad presencial en Bellavista - Callao
¡Únete al mejor equipo y disfruta todos nuestros beneficios!

Contrato desde el primer día, un gran ambiente laboral, grandes oportunidades de promoción… ¡y mucho más!

Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web
www.majorel.co
m

Responsibilities

  • Orientar al cliente en el uso correcto de los producto adquiridos y absolver dudas que puedan tener al respecto.

Requirements

  • Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (demostrable con constancias).
  • Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.
  • Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
  • Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.
  • Disponibilidad para llevar capacitación de 10am a 7pm de L -S por 3 semanas en en Bellavista (Mall Aventura Plaza) .
  • Después de capacitación, tendremos turno de gestión de 9am a 6pm (necesitarás un rango de disponibilidad de 2hrs antes y 2hrs después).

What we offer

  • Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Salario básico + variable + tarjeta de alimentos.
  • Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa.
  • Convenios educativos y recreativos.

Equal opportunities

At Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in teleworking


 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال